Como siempre ahí va la clasificación, fotos y vídeos de la carrera:

- Clasificación general Aquí

- Fotos de la carrera Galeria 01 (corredordefondo.com)
- Fotos de la carrera Galeria 01  Galeria 02 (serrano con el deporte - facebook)
- Fotos de la carrera Galeria 01 (Ricardo Andreu - facebook)
- Fotos de la carrera Galeria 01 (LasProvincias.es)
- Fotos de la carrera Galeria 01 (Rafa Indeciso)
- Fotos de la carrera Galeria 01 (foroatletismo.com)

- Vídeos llegada a meta Aquí (CorriendoVoy.com)

Sígueme en Facebook Aquí o en Twitter Aquí y no te pierdas las siguientes carreras.

Un par de fotos, antes y después de la carrera. Buena gente, buenos amigos, buen circuito.







Hoy 06 de Mayo de 2012. He corrido la III Volta a Peu Levante U.D. y decir que he disfrutado como nunca. ¿Sabéis cuando te sale una carrera redonda y al cruzar la meta tienes la sensación de haber hecho un carrerón? Pues así me he sentido.

Me encanta esta carrera, conozco los 5887 metros del recorrido, como la palma de mi mano. Y eso se nota, pues sabes en todo momento en que punto del circuito te encuentras, donde hay que apretar o donde hay que mantener.

Como para todos vosotros, la carrera comenzaba a las 09:00 am y ahí estaba yo, junto a mi amigo Pedro. A 10 minutos para el comienzo,  Pedro se mete en el cajón A y yo en el B. Camino a mi cajón veo a Jorge, hablamos un poco y nos deseamos suerte. Y dentro ya, veo a Miguel. Hablamos hasta que dan la salida.

Vale, ahora si. Esta es mi carrera. Me había propuesto revalidar el dorsal preferente B. Cosa que no es fácil, porque hay muchísimo nivel este año. Hice cálculos en casa y tenia que rodar a una media de 4’ – 4’05’’/km para tener posibilidades. Y ese ritmo es el que iba a seguir, si o si.

Pasan los km 1 y 2, mantengo bien, voy al ritmo propuesto, un pelín por encima, pero voy bien. Las sensaciones buenas. Paso por el meridiano de la prueba km 3 y soy todo optimismo. Que gusto da cuando las piernas las sientes como dos motores ferrari.

Km 4, aunque parezca mentira, sigo al ritmo propuesto y la sensación de fatiga es menor que en los primeros km. Respiro holgadamente y empiezo a adelantar a algunos. Eso me sube la moral y cojo fuerzas, que aún no dejo salir. Las guardo para el km 5.

Por fin, km5, los motores ferrari rugen como bestias. Los dejo ir y hago un cambio de ritmo en los últimos 500 metros de 3’30’’/km. Me cuesta subir a esa velocidad, pero tengo las fuerzas necesarias para hacerlo, así que allá voy. El dorsal preferente B ha de ser mío.

Cruzo al meta y marco un tiempo real de 24:01, con un ritmo medio de 4’04’’/km. Objetivo conseguido. Ahora a esperar el sms de cronochip. Ahí sabré si he llegado antes del 500, o no.


Y siiiiii ¡¡¡¡ recibo el sms, diciendo que he llegado el 486. Por los pelos, pero estoy dentro. Al año que viene sigo siendo B, VAMOOOS ¡¡¡

Decir que Pedro se quedó a solo a 36 puestos del preferente A. Suerte y a la próxima, maquina.
Artículo Anterior Artículo Siguiente